Trabajo de Lógica Computacional en las Universidades de Pensilvania, Harvard y Northeastern

Se ha anunciado la oferta de plazas postdoctorales en la Universidad de Pensilvania, la Universidad de Harvard y la Universidad Northeastern.

El trabajo se desarrollará dentro del proyecto SAFE (Semantically Aware Foundation Environment).

SAFE es parte del proyecto CRASH (Clean-Slate Design of Resilient, Adaptive, Secure Hosts)

CRASH es un gran proyecto financiado por la DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) cuyo objetivo es el diseño de nuevos sistemas computacionales que sean muy resistentes a los ciberataques. Se desea diseñar los niveles de hardware, sistemas operativos y lenguajes de programación poniendo el énfasis en la simplicidad, seguridad y verificabilidad de todos los niveles.

Las áreas de trabajo son lenguajes de programación, verificación formal, sistemas operativos y diseño de hardware.