Lógica en Haskell

En la entrada curso de lógica informática publiqué los apuntes del curso.

Como se ha podido observar por los apuntes, en el curso se introduce la lógica de forma algorítmica presentando la especificación de distintos procedimientos lógicos.

En Lógica en Haskell se presenta los programas en Haskell de las especificaciones del curso.

Trabajo de Lógica Computacional en Grenoble

Bull y el Centro de investigación INRIA de Grenoble Rhône-Alpes han ofertado un puesto de trabajo de 3 años para realizar una tesis doctoral.

El tema de la tesis es ”Vérification de protocoles de cohérence de caches pour les calculateurs à haute performance”.

El trabajo de la tesis consistirá en modelisar y verificar los protocolos de Bull, usando los métodos y herramientas existentes, chequeadores de modelos (CADP, Murphi, …) y/o sistemas de razonamiento (PVS, Coq, …), o combinaciones de dichas herramientas.

Más información en Bull et le Centre de recherche INRIA de Grenoble Rhône-Alpes recrutent un doctorant.