Acciones

Diferencia entre revisiones de «Ejercicios»

De Razonamiento automático (2018-19)

(Página creada con «En esta sección se publicarán las relaciones de ejercicios. Las soluciones se escriben de forma colaborativa por los alumnos del curso y no deben tomarse como definitivas.»)
 
Línea 1: Línea 1:
 
En esta sección se publicarán las relaciones de ejercicios. Las soluciones se escriben de forma colaborativa por los alumnos del curso y no deben tomarse como definitivas.
 
En esta sección se publicarán las relaciones de ejercicios. Las soluciones se escriben de forma colaborativa por los alumnos del curso y no deben tomarse como definitivas.
 +
 +
* '''Relación 1''': Programación funcional en Isabelle/HOL. ([[R1 |Enunciado]] y [[Relación 1 | Solución colaborativa]]).
 +
<!--
 +
* '''Relación 2''': Razonamiento automático sobre programas en Isabelle/HOL. ([[R2 |Enunciado]] y [[Relación 2 | Solución colaborativa]]).
 +
* '''Relación 3''': Razonamiento estructurado sobre programas en Isabelle/HOL. ([[R3 |Enunciado]] y [[Relación 3 | Solución colaborativa]]).
 +
* '''Relación 4''': Cuantificadores sobre listas. ([[R4 |Enunciado]] y [[Relación 4 | Solución colaborativa]]).
 +
* '''Relación 5''': Recorridos de árboles. ([[R5 |Enunciado]] y [[Relación 5 | Solución colaborativa]]).
 +
* '''Relación 6''': Árboles binarios completos. ([[R6 |Enunciado]] y [[Relación 6 | Solución colaborativa]]).
 +
* '''Relación 7''': Deducción natural proposicional en Isabelle/HOL. ([[R7 |Enunciado]] y [[Relación 7 | Solución colaborativa]]).
 +
* '''Relación 9''': Deducción natural LPO en Isabelle/HOL. ([[R9 |Enunciado]] y [[Relación 9 | Solución colaborativa]]).
 +
* '''Relación 10''': Formalización y argumentación en Isabelle/HOL. ([[R10 |Enunciado]] y [[Relación 10 | Solución colaborativa]]).
 +
* '''Relación 11''': Plegados de listas y de árboles. ([[R11 |Enunciado]] y [[Relación 11 | Solución colaborativa]]).
 +
-->

Revisión del 19:57 7 nov 2018

En esta sección se publicarán las relaciones de ejercicios. Las soluciones se escriben de forma colaborativa por los alumnos del curso y no deben tomarse como definitivas.